CONDICIONES DE USO DEL LOCAL

A la hora de realizar la reserva del local se deberá leer las normas y condiciones del uso de dicho local.

Dichas normas se podrán descargar en el siguiente enlace (www.tukomodin.es), se podrán leer en el mismo local o pedir a la hora de entrada del local.

La reserva del local implica la aceptación de las normas y condiciones establecidas.

IMPORTANTE: En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente, este acepta que no se le devolverá el importe ingresado por la reserva de la sala en ningun caso, en caso de que la cancelación se realice con 7 días de antelación, el cliente podrá elegir otra fecha para la reserva siempre y cuando las fechas esten libres y no se hayan reservado por otro cliente. Si la cancelación se realiza pasados estos 7 días, el cliente perderá automáticamente la opción de cambiar las fechas de su reserva. En fechas especiales como sanfermines, Navidad (24, 25, 31, 1 de Diciembre, 5 y 6 de Enero) una vez realizada la reserva no habrá posibilidad de cancelación ni devolución del importe.

 

USO DE LAS INSTALACIONES

El cliente se compromete a las siguientes normas de uso de las instalaciones:

 

– Se deberá de abonar todo el importe pendiente, para poder realizar la entrega de llaves.

– La entrega de llaves se entregará 15 minutos antes de la entrada del local siempre y cuando se pueda, si no es posible antes, la entrega se realizará a la hora contratada por el cliente, la entrega de llaves se hará a la persona que ha realizado la reserva y se recogerán a la hora de la finalización del evento.

– Junto a la entrega de las llaves se abonará 30€ de fianza, que se devolverán al finalizar el evento, una vez revisada la sala y ver que se encuentra en las misma condiciones que a la entrega de llaves. En el caso de que la sala no se encuentre en las mismas condiciones TU KOMODIN se quedará automáticamente con el total de la fianza.

– En el caso de que el cliente no pueda acudir a la entrega de llaves o necesite cambiar la hora, deberá comunicarse con el titular del local vía WhatsApp o mediante el Chat abajo indicado.

– El Cliente podrá solicitar ampliar la estancia en la sala, siempre y cuando avise a TU KOMODIN con un margen de una hora antes de acabar el tiempo de alquiler de la sala  y siempre y cuando no haya otra reserva a continuación.

– En el caso de pérdida o robo de la llave se deberá abonar un coste adicional de 40 euros.

– El cliente se responsabilizara de los daños y desperfectos de las instalaciones, mobiliario y objetos del local, abonando el importe total de dichos daños que haya ocasionada en la sala.

– Esta TOTALMENTE PROHIBIDO decorar en paredes, la decoración se realizará en los zonas habilitadas para la misma dentro de la sala, que será indicado al cliente por parte de TU KOMODIN.

– En caso de que el cliente necesite horas para realizar la decoración de la sala, las horas de decoración se cogerán justo anteriormente de forma correlativa a las horas de la reserva contratadas por el cliente, en caso de que el cliente quiera decorar en otras horas que no sean correlativas, tendrá que reservar mínimo 3 horas, que son las horas obligatorias de alquiler de la sala.

– Esta TOTALMENTE PROHIBIDO el uso exclusivo de la sala por parte de menores de edad, sin una supervisión de un adulto DENTRO DE LA SALA en todas las horas contratadas.

– El cliente será responsable del uso adecuado de las instalaciones infantiles (chiki park), al que solo podrán acceder menores de edad entre 3 y 12 años y con un aforo máximo de 28 niños. Esta totalmente prohibido acceder con comida, bebida, calzado y juguetes.

– Se tienen que respetar los horarios de salida acordados con el cliente para poder preparar la sala para los siguientes clientes. En caso de que no se cumplan TU KOMODIN podrá facturar al cliente el horario excedido.

– El cliente se responsabilizara de retirar toda la comida que haya introducido al local. También será responsable de incidencias o intoxicaciones alimentarias.

– TU KOMODIN no se hace responsable de los objetos perdidos.

– TU KOMODIN no se hace responsable de los accidentes que se puedan ocasionar dentro de la sala.

– En caso de contratar el servicio de limpieza completa, para facilitar la limpieza del local  se deberá dejar en la cocina todos los utensilios culinarios (en el caso de que se haya contratado el servicio extra de vajilla) y sacar del local todo lo traído por el cliente (comida y basura generada), el cliente también deberá dejar siempre el parque de bolas en las mismas condiciones que a la entrega, recogido con todas las bolas dentro de la zona habilitada para las mismas.

– En caso de contratar el servicio básico de limpieza, el cliente deberá recoger la sala, recoger parque de bolas, el cliente también deberá dejar siempre el parque de bolas en las mismas condiciones que a la entrega, recogido con todas las bolas dentro de la zona habilitada para las mismas, recoger zona de juegos, recoger zona de cocina, recoger mesas y sillas y barrer la sala. Nosotros nos encargaremos de fregar la sala y limpieza de baños.

– El cliente será responsable de tener las puertas cerradas de la sala y el volumen de la música adecuado para  no causar molestias a la comunidad de vecinos, las denuncias que se puedan ocasionar por el mal uso de la sala y por molestias, correrán a cargo de la persona que en ese momento ha realizado la reserva de la sala. TU KOMODIN quedará exento de cualquier denuncia interpuesta a un cliente por incumplir las normas aceptadas y firmadas de la sala.

–  El incumplimiento de las normas por parte del cliente o de cualquiera de las personas que accedan a la sala, obligará al propietario a suspender el uso del mismo, exigiendo éste la restitución y la posesión de la sala. El cliente queda obligado a respetar y hacer respetar las normas de la sala a todas las personas que acuden al evento y hacen uso del local.

– El incumplimiento por parte del cliente de estas normas de uso, dará lugar a que TU KOMODIN no devuelva la fianza de 30 Euros y se quede con la misma.

 

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS EN EL LOCAL

– La entrada de más personas de las que esta permitido en el local. ( 62 comensales)

– La utilización de mobiliario, objetos culinarios y suministros de cocina fuera del local.

– La utilización de la vía publica en zonas anexas al local para cualquier actividad, siendo exclusiva responsabilidad del cliente las molestias que pudieran causar a los vecinos y las posibles denuncias generadas por el mal uso de la sala por parte del cliente, siendo el cliente el responsable de asumir cualquier coste económico que conlleve dichas multas.

– La utilización de las instalaciones fuera de las horas de alquiler.

– Fumar y/o consumir sustancias ilegales en las instalaciones del local.

– El uso de la cocina por parte de los menores sin la supervisión directa de un adulto.

– El acceso a la zona infantil (chiqui park) por parte de personas mayores de 12 años.

– El acceso y la utilización dentro del local de elementos para jugar con balones, monopatines o bicicletas.

– La utilización de amplificadores, accesorios de cocina (pequeños electrodomésticos, freidoras, cafetera…) que no estén incluidos en el local.

– El acceso al local con animales, salvo perros guía.